No va más

Horacio Cabak se despidió de Polémica en el Bar

El panelista del histórico ciclo que va por la pantalla de América tomó esta decisión en conjunto con la producción y aseguran que es por "necesita tiempo"

"Adiós @PolemicaBar. Gracias x todo", fue el mensaje que publicó Horacio Cabak confirmando que dejará de formar parte de la mesa de Polémica en el Bar. El periodista tomó esta decisión tras la tremenda polémica en la que quedó envuelto por haberle sido infiel a su esposa Verónica Soldato con quien estuvo casado 27 años y tienen 3 hijos en común.

Según reveló PrimiciasYa, la decisión habría sido en conjunto entre Cabak y la producción porque el periodista "necesita un tiempo" para aclarar las ideas y poder tomar distancia de la polémica de su vida privada.

"Se va del programa. Necesita un tiempo y la producción también cree que es lo mejor. Llegaron a un acuerdo y está todo bien", dijeron autoridades del canal América en relación a la salida del programa conducido por Mariano Iúdica.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1400475023471788036

"En Polémica ahora queremos hacer un bloque de humor político. Con Horacio no pasó nada. Tuvimos una charla, ya lo veníamos hablando hace unos días. Polémica es una familia en la que muchos se han ido y han vuelto como Chiche o Azzaro", contó a PrimiciasYa Gustavo Sofovich, histórico productor del ciclo e hijo del recordado Gerardo, que estuvo a cargo de la mesa de Polémica en el Bar por muchos años.

"Entre los dos quedamos muy bien, es la verdad, nunca en Polémica es un adiós definitivo. No pasó nada. Fue una decisión que tomamos basado en lo que charlamos durante los últimos días. La tomamos de común acuerdo", finalizó Gustavo.

Iudica Cabak.jpg

Infidelidad, separación y escándalo

Semanas atrás se filtró la noticia que Horacio Cabak le había sido infiel a su esposa Verónica Soldato. La polémica estalló porque se filtraron detalles de las relaciones paralelas que habría tenido el conductor que habrían puesto punto final a la relación de 27 años de matrimonio con tres hijos en común.

Temas relacionados: