La modelo  acusó al reconocido cocinero, conductor del ciclo "Qué mañana" que se emite por Canal 9, de maltrato y abuso, aunque este negó la acusación.

El conflicto comenzó cuando Jorge Otamendi, esposo de Geraldine Neumann, aprovechó una publicación del conductor sobre una receta que dio en el programa, para hacer una acusación pública:

"Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de esto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”, añadió el esposo de la panelista.

 Embed      

Esta mañana, Geraldine capturó ese mensaje y lo publicó en Instagram Stories y le agregó el siguiente texto: “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”.

“Ahora esperamos a todas las mujeres que sufrieron con este personaje nefasto que presten su palabra para que esto termine. Lo que me indigna de esta sociedad es que ellas se sientan raras o les dé cosa decirlo, o sientan culpa no sé bien ni por qué, cuando el que debería sentirse así sería el que se comporta como un asqueroso y no ellas. Pero cuando escucho sus respuestas me doy cuenta que todo se está dando vuelta y me da bronca.

Mucha gente sabe que este tipo es desagradable y sin embargo lo dejan ahí, que siga maltratando y jodiendo con chistes sexuales hasta el cansancio", añadió Otamendi.

La hermana de la modelo y conductora Nicole Neumann aseguró que dentro del programa sucedieron "cosas más fuertes que deberían contar las que lo sufrieron. Este tipo en vivo muestra el perfil sexual psicológico que tiene en todos los programas, el tema sigue detrás de cámara. Pero espero que esto cambie. Es un enfermo que tiene que hacerse tratar y no trabajar más con mujeres”.Por la tarde, Ariel Rodríguez Palacios justificó su ausencia en la emoción de hoy a través de un posteo en Stories: “Quería contarles que estuve en cama en estos días por una intoxicación. Mañana volvemos en vivo con ¡Qué mañana! Por Canal 9”.

En respuesta a la denuncia, Rodríguez Palacios dijo que "la verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así. El canal no le renovó el contrato (a Geraldine Neumann), quizás se piensa que fue por mi culpa pero no fue así”.

Temas relacionados: