Se filtró

Georgina Barbarossa, sobre el video que gana Masterchef: "Es un embole"

Por un error de Telefe se filtró la grabación en la que la actriz festejaba y ganaba la segunda edición del reality de cocina que realmente ganó Gastón Dalmau

Por UNO

Masterchef Celebrity 2 es, hasta el momento, uno de los programas que más éxito ha tenido en el año. Este jueves se vivió la definición en la que Gastón Dalmau se alzó con el premio máximo convirtiéndose en el segundo ganador de la historia del certamen junto a Claudia Villafañe que ganó la primera edición.

Las redes se coparon de mensajes e imágenes haciendo referencia a esta final entre el Casi Ángeles y Georgina Barbarossa. En la página de Telefe hubo un error insólito y publicaron la versión grabada en la que la campeona era Georgina.

"El o la ganadora de 'Masterchef Celebrity' es... ¡Georgina!", se lo escucha decir a Donato de Santis en el video filtrado, mientras todos los ex participantes escuchan expectantes y nerviosos.

Y en una nota con "Intrusos", Barbarossa dijo: "Se grabó dos veces, justamente para que no se spoilee... Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar. Para la gente está bien. Si entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa".

Luego, el cronista le consultó: "¿Cómo es, primero se graba que gana Gastón y después que ganas vos, lloras... cómo es el tema?".

https://twitter.com/diariouno/status/1408400883633823748

Y completó: "¡Menos mal que soy actriz!. Igual estábamos conmovidos los dos. Desde el día anterior veníamos llorando".

"Cuando quedamos los cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo fue muy emotivo. Fue muchísimo esfuerzo. Y no era una cosa competitiva, nos ayudamos entre todos, fue muy lindo", cerró Georgina Barbarossa.