Diario Uno > Espectáculos > Gauchito Club

Gauchito Club presentó Movimiento Astral, su nuevo single

La banda mendocina, Gauchito Club, presentó "Movimiento Astral", su tercer single previo a la llegada de su próximo disco en mayo

Luego del estreno a mediados de marzo de 2020 de "Onliyu", Gauchito Club lanza su tercer y último single previo a la llegada de su nuevo disco en mayo de 2021.

Junto con “Encendedor” y "Onliyu", “Movimiento Astral” cierra la trilogía de adelantos musicales con los que el quinteto mendocino mostró el gran abanico de géneros musicales por el cual transita su obra.

Te puede interesar...

La canción habla sobre la experiencia -difícil, a veces imposible- de invitar a la chica de tus sueños a “La gran fiesta”. Atmósfera ochentosa, spielbergiana y fresca con ritmos que pasan por el soul, el rap y sobre todo la música gospel. “No hace falta hablar, cierra los ojos de una vez, pinta chapar”.

Además se presentó el videoclip de “Movimiento Astral” de la mano de la reconocida productora de Buenos Aires, Cándido. El soporte visual que la canción ameritaba. Un viaje por diversas locaciones de la ciudad de Mendoza a bordo de un motor home, donde la amistad, el romance y la música son los elementos fundamentales del devenir de la historia.

Gauchito Club - Movimiento Astral (Video Oficial)