Hace unas semanas, Alfredo Casero vivió una noche de furia en San Isidro que terminó con un escándalo policial. El actor fue a la casa de su mujer, Marisa Rogel, para reclamarle una supuesta infidelidad a los gritos ante la mirada de los vecinos.
Casero, parado en el medio de la calle, pedía explicaciones a su ex: "Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación". La respuesta de la artista plástica fue: "Andate Alfredo, estás haciendo un papelón". El humorista se fue de la puerta de la casa y volvió a la media hora, según publica Paparazzi.
Parado en el medio de la calle y mirando la puerta estaba cerrada, comenzó a llamarla de nuevo a los gritos. Ella, volvió a hacerse presente. "Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?", le reprochó el humorista. Los vecinos, hartos de los gritos y temiendo por el desconsolado llanto de la mujer, llamaron a la policía.
Lo cierto es que este sábado, Catalina Dlugi quiso preguntarle por el episodio al actor. Lejos de contestar, Casero le recriminó con dureza haberle hecho la pregunta.
Catalina: "Hubo un episodio con alguien que fue tu ex amor. Que fuiste a gritarle en la calle y saliste en la tele porque decías 'que eras cornudo y te lo bancabas'".
Alfredo: "Nunca grité pero lo dije en las redes. Nunca esperé que me contestaras esto. Fue como un machetazo que me pegaste en el hígado. Me obligás a contar intimidades que tienen que ver con alguien que era mi mujer. Que vos me lo pidas, que sos mujer, no me lo esperaba nunca. Espero que no te toque a vos ni a ninguno de tus oyentes".
El actor, también se expresó a través de su cuenta de Twitter:
LA VERDAD, CATALINA, QUE NO me LO ESPERABA ASI, TRAPERAMENTE.
los artistas necesitamos decir lo que hacemos,gracias.
ojala te vaya bien.
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) February 27, 2016