Los Decadentes y Los Palmeras serán parte del elenco principal que actuará en la Fiesta de la Cerveza 2023. También tocarán muchas bandas locales.

Emilia Mernes, Airbag, La Vela Puerca, Los Cabelleros de la Quema, Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes serán parte del elenco principal que animará la Fiesta Provincial de la Cerveza, que ya determinó las bandas locales que tocarán en el departamento de Godoy Cruz el 1, 2 y 3 de diciembre.

Tras evaluar las propuestas de los 311 los grupos de la provincia que se presentaron, se eligieron 15 propuestas, informó el municipio ubicado en el Gran Mendoza.

Los Palmeras coronavirus.jpg
Fiesta de la Cerveza 2023. Fiesta de la Cerveza 2023: tocarán Los Decadentes y Los Palmeras.

Fiesta de la Cerveza 2023. Fiesta de la Cerveza 2023: tocarán Los Decadentes y Los Palmeras.

Bruno Pinto, Eseneme, Huge The Cara, La Colonia Subsiste, La Fugitiva, Los Ojos de Todos, Magnolia, Manso Dreamin´, Néctar 02, Nunca Fui Empleado del Mes, Real Inspirazion, Saltando y Cabeceando, Sam, Selva Blanca y Spaghetti Western integran la legión mendocina.

►TE PUEDE INTERESAR: Fiesta de la Cerveza 2023: confirmaron los artistas

Cinco grupos por día completarán la grilla que se desarrollará en el parque San Vicente, de Godoy Cruz y que encabezan Emilia Mernes y Airbag (viernes), Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes (sábado) y Los Caballeros de la Quema y La Vela Puerca (domingo).