Diario Uno > Espectáculos > Fabián Doman

Fabián Doman se separó de su esposa María Laura De Lillo

El conductor de Intratables le puso punto final a su relación que comenzó en el 2019 y, meses después, se casaron con una fiesta en el Hotel Alvear

Según anunció Ángel de Brito una vez más una separación repercute en el mundo del espectáculo. Es que tras el punto final en las relaciones de Horacio Cabak con su pareja y de la mendocina Sabrina Rojas con Luciano Castro, ahora el protagonista del escándalo es Fabián Doman.

El conductor de Intratables se casó con María Laura De Lillo hace 2 años y ahora le pusieron punto final a la relación. Si bien no se revelaron los motivos lo cierto es que ambos habrían terminado de común acuerdo y la relación sería buena.

"Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación", explicó De Brito en su programa.

Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos, también dialogó con Doman y le aseguró que sí se separaron, pero "seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona", explicó en "El show de los escandalones".

Esta no es la primera vez que la pareja se separa ya que en agosto del 2020 también habían protagonizado un alejamiento. En su momento la noticia la confirmó él mismo mientras participaba en la mesa de Mirtha Legrand, en ese momento ya conducido por Juana Viale. Luego, al mes, se reconciliaron y volvieron a convivir.

Fabian Doman.jpeg

El casamiento de la pareja se realizó en el 2019 con una gran fiesta en el Hotel Alvear, pero antes, en junio, firmaron una unión civil. “Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos y esta fue la manera. Es una unión específicamente afectiva. No hay bienes involucrados”, aclaró De Lillo en su momento.

“Fabián se estaba sacando una foto y yo, que ni lo conocía, le dije que se pusiera más derecho. Entonces, el fotógrafo nos invitó a sacarnos la foto juntos. Ahí empezamos a hablar y él me dijo que vendría a verme al local”, recordó la mujer sobre cómo se conocieron.

Seguir leyendo