Tras la convocatoria de la Subsecretaría de Cultura de Mendoza, ya se seleccionaron las bandas que serán parte del "Festival Jazz en el Lago del Parque 2025". El clásico encuentro en el parque General San Martín será desde el viernes 21 al domingo 23 de febrero.
Estas son las bandas seleccionadas para "Jazz en el Lago del Parque 2025"
El Festival se realizará el 21, 22 y 23 de febrero, desde las 21, con entrada libre y gratuita en el lago del parque General San Martín
La elección de los artistas esuvo a cargo de un jurado conformado por Walter Gazzo, representante de la Subsecretaría de Cultura; Benjamín Elías Emanuel Ortega, representante del Sindicato de Músicos de Cuyo; Gabriela Torino, representante de los directores de Cultura departamentales; José Pablo Giménez Zumbo, por el Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos, y Nicolás Diez, como músico de reconocida trayectoria.
El jurado estableció el siguiente resultado (sin orden de mérito):
- Grooband
- Ojo de agua
- Café Bombón
- Lady Bren & Company
- Up all night!
- El combo timbero
- Awen
- La overlock
- Rossi sexteto
Y como suplentes quedaron:
- Parte a Venus
- Les Fous
- Larrañaga, Narváez, Moreno
Este clásico encuentro en un lugar muy especial del Parque busca promover, promocionar y fomentar las intervenciones de músicos mendocinos cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en versiones propias.
En esta edición se presenta como novedad el escenario flotante que permitirá que el público se ubique en las Playas Serranas y disfrute de los shows, los tres días. Habrá food trucks con comidas y bebidas y pantallas gigantes para que mendocinos y turistas disfruten de estas noches con su típico encanto y excelente música.


