Disponible

Eseneme presenta "Afuera", primer adelanto de su disco debut

El músico y productor mendocino, Eseneme, lanzó "Afuera", su primer adelanto de su disco debut y cuenta con un videoclip dirigido por Gaspar Gómez

Desde este viernes se puede escuchar el single que adelanta “Instantáneo”, primer disco del artista urbano Eseneme. Anticipando lo que será su debut discográfico, Eseneme - alias de Joaquín Ortiz, músico y productor urbano mendocino - lanzó el single “Afuera” en todas las plataformas. El tema cuenta con un videoclip en la plataforma YouTube, dirigido por el reconocido realizador Gaspar Gomez.

Compuesto, grabado y producido por el propio Eseneme y mezclado y masterizado por Mario Sánchez, el single es la carta de presentación en clave rap and roll de “Instantáneo”, primer álbum del solista que equilibra el legado del rock con los nuevos sonidos del trap y el hip hop.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIWgC79prib%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Eseneme (@esenemeok)

El videoclip de “Afuera” fue ideado, dirigido y producido por el cineasta Gaspar Gómez - director de Road July-. Con un montaje dinámico y efectivo que presenta una bomba de imágenes al ritmo del track, que definen la personalidad de la canción y el bagaje cultural del artista.

Eseneme - Afuera (Video Oficial)

“Afuera” de Eseneme estará disponible en: Apple Music, Deezer, Amazon, Pandora, Claro Música desde el 4 de diciembre. Se puede reservar la escucha en Spotify en el siguiente link:

Temas relacionados: