Luego, en 2020 apareció en la película italiana "Shadows", y en 2022 la llamaron para interpretar a Rose en la serie "Dangerous Liaisons". También protagonizó con su madre el capítulo "I Am Ruth", un episodio de la serie antológica de Channel 4, "I Am...". Dicho episodio ganó el premio BAFTA al Mejor Drama Individual en la categoría de Mejor Actriz.
Un año más tarde fue convocada para el papel de Honoria Marable en la serie "The Buccaneers", la cual pronto estrenará su segunda temporada.
También trabajó con Jude Law en el drama de época "Firebrand". Este año, como mencionamos previamente, estrenó el drama de Wes Anderson "The Phoenician Scheme", donde interpreta el personaje de Hermana Liesl, su primer papel principal en una película.
Durante el estreno de la película en el Festival de Cannes, Mia eligió un vestido verde esmeralda hecho a medida por Oscar de la Renta, un diseño con escote palabra de honor que combinaba un cuerpo ajustado a la silueta con una voluminosa falda, al más puro estilo princesa de cuento.