Diario Uno > Espectáculos > Pampita

"Es él o yo": la drástica advertencia de Pampita a Tinelli

Si Alex Caniggia se suma a La Academia, Pampita Ardohain deja el jurado. La decisión fue tomada tras los fuertes dichos del hermano de Charlotte

(Editado por Analía Doña) Pampita anunció en LAM que renunciará a La Academia de Showtmatch si Marcelo Tinelli decide sumar a Alex Caniggia como participante.

pampita alex caniggia escándalo.jpg
El polémico tuit de Alex Caniggia sobre Pampita

El polémico tuit de Alex Caniggia sobre Pampita

Al ser consultada por aquello en Los ángeles de la mañana, Pampita no quiso opinar nada pero sí advirtió que si Alex Caniggia se suma a La Academia, ella no seguirá en Showmatch.

"No voy a decir nada. No voy a opinar nada", le decía Pampita al cronista de LAM que le hacía preguntas acerca del escándalo con los hermanos Caniggia.

Aunque sí aclaró que nada de lo que sucede fuera de la pista repercutirá en la evaluación que realice como jurado respecto de las performances de Charlotte: "Le voy a seguir dando la devolución que le corresponda cada vez que baile porque es mi trabajo, soy jurado".

"Todo lo que piensa o la mala intención que piensa que tuvo mi programa, está equivocada", dijo respecto de la participante, que estuvo solo un día como panelista invitada en el ciclo que conduce Pampita.

En tanto que sobre el banque de Marcelo Tinelli a Alex, el cronista preguntó: "Dijo que le gustaría sumarlo a La Academia una vez que se le terminara el contrato con Masterchef. ¿Creés que seguirías vos en el programa?".

"Supongo que no. Supongo que no", dijo con contundencia. "No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres así que supongo que no", agregó.

pampita alex caniggia escándalo 2.jpg

Ángel de Brito, ya desde el piso de El Trece, aseguró que no había visto antes la nota pero ahora le quedó clarísimo que Pampita le bajó la cortina a Alex y que "es él o yo".

Seguir leyendo