Diario Uno Espectáculos Sandro
Efemérides

En el día del cumpleaños de Sandro, habrá un recorrido virtual por su casa de Banfield

Este 19 de agosto sería el cumpleaños de Sandro y por este motivo desde la municipalidad de Lomas de Zamora mostrarán un recorrido por su casa de Banfield

Por UNO

Fanáticos de Sandro podrán conocer esta noche la histórica casa de Bandield en la que vivió "El Gitano" través de un recorrido virtual interactivo 360, en el marco del aniversario del natalicio del popular artista, quien hoy hubiera cumplido 76 años.

La familia de Roberto Sánchez, Sandro, abrirá las puertas de su icónica casa de Banfield mediante un evento organizado por el municipio de Lomas de Zamora y que será exclusivo para los vecinos y vecinas lomenses desde las 21 horas.

Seguir leyendo

“Será una muy linda experiencia que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de Lomas. Para todos nosotros, Sandro siempre será alguien muy importante dentro de nuestro corazón y por eso siempre queremos recordarlo”, destacó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Tras el evento de hoy, las visitas virtuales continuarán con sus seguidores del resto de Argentina y del mundo.

La casa de Sandro, emplazada en Banfield, está guardada y protegida detrás de una muralla infranqueable. Tiene un inmenso jardín rodeado de pérgolas y una imponente piscina, que son el preámbulo de una edificación de estilo victoriano.

Allí, Sandro decidió que no solo viviría, sino que además iba a ser el espacio donde sus fantasías artísticas más profundas cobrarían relevancia, dando cuerpo a una carrera musical fabulosa.

"Unos pocos pudieron conocer desde su construcción a la casona de Sandro, pero ahora, a más de once años de su desaparición física, su viuda Olga Garaventa de Sánchez, acompañada por su familia, ha decidido abrir las puertas del misterio", explicaron desde la Comuna.

Las vecinas y los vecinos de Lomas de Zamora podrán asomarse a la intimidad del ídolo popular esta noche y luego sería abierto para todo público.

Temas relacionados: