Diario Uno > Espectáculos > Élite

Élite: nueva temporada y se suma una argentina al elenco

La exitosa serie de Netflix sumará a sus filas a una actriz argentina y además se anunció que habrá una quinta temporada, mientras se espera la cuarta entrega

Netflix confirmó que la exitosa serie Élite tendrá una nueva temporada, la quinta, mientras se espera el estreno de la cuarta. Además, desde la plataforma de streaming, confirmaron que en esa temporada se sumará una nueva actriz y es la argentina Valentina Zenere.

Te puede interesar...

Si bien no se conocen mayores detalles sobre qué rol ocupará la ex Casi Ángeles en la serie, lo cierto es que los fanáticos de Élite festejaron que una argentina se sume al staff.

Valentina tiene 24 años, es cantante, modelo y actriz. Además de hacer el papel de Alai Inchasuti en Casi Ángeles, serie furor de Cris Morena, también tuvo una exitosa participación en Soy Luna. Sus inicios se remontan a comerciales de televisión, aunque también se destacan momentos como su paso por la telenovela Aliados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLuRXW1lyQN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El gran salto a nivel internacional fue su desembarco en Soy Luna en el 2016. En esta propuesta furor para los adolescentes, Valentina tenía un papel de villana. Luego, tras este exitoso desempeño, participó también en Las chicas del cable.