Diario Uno > Espectáculos > Teatro Selectro

El Teatro Selectro y una agenda para estallarse de risa

Este fin de semana y el que viene el teatro Selectro recibirá 2 obras de humor: Monólogos heroicos, con Rodrigo Casavalle, y Luly Forever, con Pablo Angeli

El teatro Selectro vuelve con una agenda cargada de humor y personajes. En esta ocasión el espacio ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 103 del Barrio Bombal de Ciudad ofrece dos variantes cargadas de risas: Monólogos heroicos y Luly Forever.

MONÓLOGOS HEROICOS

¿Has visto a un superhéroe hacer stand up? Rodrigo Casavalle vuelve reprogramado a copar el escenario con la verdadera historia de los superhéroes, esa que nadie te quiso contar.

¿Sabes cuántos calzoncillos tiene Superman? ¿Sabes a cuántas personas estafó Spiderman con el telar de la abundancia? ¿Alguien te contó sobre la relación tóxica entre Batman y Robin?

El unipersonal dirigido y protagonizado por Rodrigo Casavalle se presente este sábado 12 de junio a las 21 hs.

Entradas en venta: www.teatroselectro.com.ar. Precio: 500 pesos (Entrada general por orden de llegada)

LULY FOREVER

Luego de ganar el premio Estrella de Mar a mejor show de stand up por "Luly comedy Star", Pablo Angeli trae su nuevo show sobre su personaje Luly: "Luly Forever", el próximo viernes 18 y sábado 19 de junio a las 20:30 hs. en el Teatro Selectro.

LULY FOREVER es el tercer show del personaje de Pablo Angeli, “Luly” con el cual se hizo famoso en las redes sociales. Este espectáculo indaga en el humor más detallista de la vida amorosa.

Aquí el personaje busca el amor en los lugares en donde nuestra vida cotidiana nos lleva a buscarlos: supermercados, farmacias, bares y obviamente las redes sociales del sexo. Este espectáculo, totalmente nuevo, nos lleva a vivir un día completo con Luly. ¿Podrá en esas 24 hs. conseguir el amor?

Viernes 18 y sábado 19 de junio - 20:30 hs. Entradas en venta: www.teatroselectro.com.ar (Precio: 900 pesos. Entrada general por orden de llegada)

Seguir leyendo