Jey Mammon fue a la entrega de los premios Martín Fierro 2023 y se encontró con el peor escenario, ya que sus compañeros lo dejaron solo minutos después de haberse sentado en la mesa.
Jey Mammon fue a la entrega de los premios Martín Fierro 2023 y se encontró con el peor escenario, ya que sus compañeros lo dejaron solo minutos después de haberse sentado en la mesa.
El ex conductor de La Peña de Morfi llegó cuando la mesa del programa ya estaba casi completa y poco después se pudo ver en las fotos y en los videos como quedó solamente con Jesica Cirio y después solamente con un colaborador.
►TE PUEDE INTERESAR: El triplete salvaje de Jesica Cirio en los Martín Fierro: tajazo, recortes y transparencia feroz
En declaraciones a Primicias Ya, Jey Mammon explicó el motivo por el que llegó tarde a la ceremonia de los Martín Fierro 2023: "No quise entorpecer la entrada. Me parece que esta es una fiesta espectacular de la televisión. Sentía que cuando yo entre iba a hacer medio hincha pelo... para esta fiesta, lo sé. Lo tengo claro. Traté de evitar eso. Llegué un poquito tarde por eso", explicó el conductor.
"Podía pasar que a último momento decidiera no venir. Este es un lugar, en el momento de comer, estoy con ustedes que son siete, es un lugar energéticamente difícil en este caso para enfrentar. Dudé, obvio. Dudé todo el tiempo", señaló Jey Mammon sobre su decisión de asistir a la premiación.
►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti no perdonó en los Martín Fierro
"Estoy muy contento de estar con un equipo con el cual compartí todo un año un programa maravilloso, ocupando un lugar que había dejado nada más y nada menos que Gerardo Rozín que justo me tocó ocuparlo cuando él se fue de este mundo. Entonces, me parece que fue un desafío enorme, me parecía que yo tenía que estar acá", afirmó. Y agregó: "El reencuentro con mis compañeros fue divino".
Jay Mammon fue el conductor de La Peña de Morfi hastra que una denuncia por abuso sexual hizo que Telefe lo suspendiera. El hecho fue denunciado por Lucas Benvenuto, que aseguró haber sido víctima del artista cuando era menor de edad. Sin embargo, la causa fue cerrada por haber prescripto, aunque las consecuencias del hecho para continuar para Jay, por lo que se vio en los Martín Fierro 2023.