El nuevo villano tiene una historia muy particular con el cómic de Robert Kirkman
 

El nuevo villano de The Walking Dead y sus ganas de estar

Por UNO

Jeffrey Dean Morgan será el encargado de llevar a Negan a la televisión. Uno de los villanos más terribles de The Walking Dead hará su presentación en la segunda mitad de la sexta temporada, como nos hizo saber el último capítulo hasta ahora. Hablando con Entertainment Weekly, Morgan contó cómo llegó al papel, y lo cierto es que parece haber una relación muy especial entre él y Negan.

"Hace unos años, la gente empezó a decirme 'hey, deberías ser Negan en The Walking Dead'. Así que empecé a leer los cómics porque soy un fan y amo lo que Kirkman hace con sus personajes. Así que estaba muy al tanto de Negan después de leer varios cómics. De repente, mi agente me llama diciendo que tiene un papel en The Walking Dead para ofrecerme, pero no sabía nada más, era un gran secreto", comenta Morgan, quien estaba más al tanto. "Lo corté en el medio de la oración. Cuando me dijo que era un gran villano, yo ya sabía de quién se trataba, y no tenía preguntas. Literalmente, 10 días después ya estaba en Atlanta, pasándola bien con todo el equipo".

A Morgan se lo ve muy entusiasmado con el personaje, el cual va a poner en jaque a Rick y todo su grupo. Un aspecto especial del personaje es su lenguaje, el cual es demasiado fuerte en los cómics para una cadena de televisión. El actor de The Good Wife no está preocupado al respecto. "Vamos a tirar todo lo que podamos de la cuerda, vamos a exigirle a AMC lo más que podamos".

Sobre Lucille, el bat de béisbol con alambre de púas que Negan lleva siempre consigo, Jeffrey parece estar enamorado. "Ya conocí a Lucille, es una dama hermosa. Me encanta, crecí con un bat entre mis manos, esto se siente muy natural".

The Walking Dead volverá con la segunda mitad de su sexta temporada en febrero.