Diario Uno Espectáculos Flor Peña
Una semana

El motivo por el que Flor Peña deja de conducir su programa

La actriz y conductora cederá su puesto en Flor de equipo a Georgina Barbarossa ya que tiene otros compromisos laborales que la mantendrán ocupada

Por UNO

Aunque a Flor Peña le encanta hacer su programa todas las mañanas, Flor de equipo (Telefe), deberá ausentarse por un compromiso laboral.

Por tal motivo, la producción del magazine que produce Kuarzo convocó a Georgina para que la reemplazara. Ni bien a la actriz le propusieron cuidar el lugar de su colega, Flor aceptó con todo gusto.

Georgina-Barbarossa-campeon-Masterchef-Celebrity.jpg

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Flor empieza a filmar la película dirigida por Marcos Carnevale llamada Más Respeto que soy tu madre. Por eso, la producción convocó a Georgina, que próximamente tendrá su propio espacio en el canal, para ocupar su lugar.

Barbarossa arranca este miércoles a conducir Flor de equipo y lo hará hasta el 29 de octubre, día en que Peña retornará al ciclo.

Además, Flor de Equipo va a tener cobertura especial del escándalo Wanda Nara y Mauro Icardi con Noe Antonelli como enviada especial desde París.