Diario Uno Espectáculos El Juego del Calamar
¡Alerta spoiler!

El Juego del Calamar spoileó algunas muertes de la serie

El Juego del Calamar es la serie sensación de Netflix y la misma anticipó cómo iban a morir algunos de sus protagonistas. Luz verde a spoilers a partir de ahora

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) En muy pocos días El Juego del Calamar se convirtió en la serie más exitosa de la plataforma Netflix: logrando obtener el lanzamiento número uno en la historia de la empresa. Tan grande fue el furor, que en las redes sociales revelaron que la misma serie spoilea las muertes de algunos de los protagonistas en los capítulos iniciales.

Una popular usuaria de TikTok develó lo que muchos espectadores no notaron algunas cosas por adelantado, pese a los minuciosos e interesantes detalles agregados por el guionista y director, Dong-hyuk Hwang.

Seguir leyendo

El-Juego-del-Calamar1.jpg

Dana Wang, en su cuenta de TikTok, compartió material en el que revela detalles sobre las muertes de los protagonistas mucho antes de que ocurran en los capítulos finales, concediendo a los personajes cierres circulares y en algunos casos muy crueles.

¡Alerta spoiler!

Las muertes son las de el maleante Jang Deok-su (Heo Sung-tae), la carterista Kang Sae-byeok (HoYeon Jung), el traidor Cho Sang-woo (Park Hae-soo) y el entrañable Ali (Anupam Tripathi).

Jang Deok-su es traicionado por su socio al entregarle este a una banda a la que debe dinero y, para escapar, se tira por un puente al agua. Luego, muere abrazado por 212 y tras precipitarse por el puente de cristal.

Jang-Deok-su-El-Juego-del-Calamar.jpg

Después está Ali, de quien sabemos que tiene familia y trabaja en una fábrica liderada por un jefe de dudosas intenciones. En la misma empresa, vemos como él abandona a su superior cuando tiene un accidente con una máquina, y se lleva corriendo un sobre de dinero. Cho Sang-woo le hace más o menos lo mismo, traicionándole en la prueba de las canicas y dejándole a su suerte.

Ali-El-Juego-del-Calamar.jpg

También tenemos la demostración de Kang Sae-byeok, que murió a manos de Sang-woo de la misma manera que ella amenazó a un hombre: con un navajazo en el cuello.

Kang-Sae-byeok-El-Juego-del-Calamar.jpg

Finalmente, está Cho Sang-woo, que recibió su merecido después de tanta traición. Justo antes de recibir la tarjeta con el cuadrado, el círculo y el triángulo, estaba a punto de suicidarse en la bañera. ¿Cómo muere? Llevando a cabo este acto bajo la lluvia.

Cho-Sang-woo-El-Juego-del-Calamar.jpg

El Juego del Calamar, hit surcoreano de Netflix, llegó de forma silenciosa el pasado 17 de septiembre y pronto se transformó en lo más visto de 94 países, venciendo a otras producciones de alto calibre como Sex Education o La Casa de Papel.

Así reveló Dana Wang las muertes de la serie de Netflix:

Embed

Temas relacionados: