El actor, productor y gerente de programación de El Trece ya tiene todo listo para el estreno de su nuevo programa.

El Host: Adrián Suar, con fecha confirmada para su debut

Por UNO

El actor, productor y gerente de programación de El Trece ya tiene todo listo para el estreno de su nuevo programa.

El miércoles 22 de agosto a las 22.30, Adrián Suar llega a la pantalla de FOX con El Host, una producción única que combina ficción, musicales, humor y entrevistas a las personalidades más importantes de Latinoamérica.

En esta propuesta novedosa, Suar estará acompañado por Martín Bossi, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, Alfredo Casero, Mex Urtiberea y la brasileña María Bopp (Llamame Bruna), que harán del Hotel A un sitio donde todo puede pasar.

Compuesta por 13 episodios de una hora, El Host transcurre en las instalaciones del Hotel A. Allí, Adrián, el dueño y gerente general, carga con un enorme dolor producto del desengaño amoroso más dramático que un hombre puede sufrir.

Tras ese incidente, Adrián ha tomado tres meses de licencia para finalmente regresar a su trabajo en el hotel, donde se instalará a vivir en la suite presidencial ya que no quiere regresar a su casa plagada de recuerdos.

Además de seguir la historia de su protagonista al que le pasan todo tipo de cosas, es una propuesta que combina entrevistas, música, baile, imitaciones, monólogos y comedia.

Suar relata una historia que a cualquiera le puede pasar y protagoniza un show brillante y original que cautivará al público semana a semana.