En “Mamma Mia”, desde que se levanta el telón, el público se sumerge en una encantadora historia musical que los transporta a la mágica isla griega donde se desarrolla la trama, llevando a la audiencia en un viaje nostálgico a través de los éxitos atemporales de ABBA.
En el musical, la trama sigue a Donna (Florencia Peña), una mujer que regentea un hotel en las islas griegas y a su hija en la búsqueda de la joven para conocer la identidad de su padre. Las canciones de ABBA convirtieron a Mamma Mía! en una experiencia imperdible para los espectadores que deseen viajar musicalmente en el tiempo, con coreografías vibrantes y los diseños impresionantes se combinan para crear un espectáculo que emociona al público de principio a fin.
Producido por Pardo Producciones y dirigido por Ricky Pashkus, el musical es un éxito de convocatoria y reúne a un gran elenco, con Florencia Peña como protagonista, junto a Malena Ratner, Alejandro Paker, Jose Gimenez Zapiola, Leo Bosio, Alejandra Perluski, Lula Rosenthal y Pablo Si, entre otros referentes del musical.