ver más

El adiós de Diego Ramos a su padre muerto por coronavirus

El actor Diego Ramos, quien se recuperó de coronavirus, se despidió a través de las redes sociales de su padre: "No le pudo ganar"
Editado por Agencia

Con un emotivo "Chau Pa!" encabezando unas sentidas palabras de despedida, el actor Diego Ramos confirmó la triste noticia de la muerte de su padre, Alberto, una nueva víctima del coronavirus.

"Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar", expresó con profundo dolor Diego Ramos, uno de los actores de la obra Sex, quien además contó que él también estuvo contagiado en los últimos días pero ya terminó su aislamiento por coronavirus y que su madre, Silvia, también está contagiada y seguirá aislada unos días más.

Chau Pa!Termine mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando “ mejor lo tengo y me lo saco de encima”, te cuento que no está bueno. No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias.Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar.

"Lamentablemente, no le pudo ganar" dijo con tristeza a través de su cuenta de instagram Diego Ramos (@diecramos) quien aprovechó el mensaje para concientizar a sus miles de seguidores sobre la gravedad del coronavirus: "No me gusta aleccionar, pero si estás pensando “ mejor lo tengo y me lo saco de encima”, te cuento que no está bueno. No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad".

Diego Ramos había sido muy cauteloso y cuidadoso de su intimidad y la de su familia, manteniendo en absoluta reserva que él, su padre y su madre habían dado positivo de coronavirus.

diego-ramos-1.jpg

Diego Ramos despidió a su padre, muerto por coronavirus.

Numerosas figuras del mundo artístico como Griselda Siciliani, Nancy Duplaa, Jujuy Jiménez, Paula Chaves, Nico Vázquez, José María Muscari y Miss Bolivia, entre otras, saludaron a través de las redes a Diego Ramos en este difícil momento personal y familiar.

Diego Ramos, de 47 años, había sido noticia a comienzos de este mes cuando admitió haber tenido una pelea con Agustín Cachete Sierra, uno de sus compañeros de elenco de la obra Sex, cuando compartieron la grabación de la película Mamushka.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados