Contra Yao Cabrera y Javi Ayul

Duki quiso ir a golpear a otro youtuber y subió toda la secuencia a las redes

Por UNO

El famoso rapero Duki quedó envuelto en una polémica en las redes sociales por pelearse con Yao Cabrera y Javi Ayul. Es que estos últimos hicieron la canción Jefes de Youtube parodiando y burlándose la exitosa Tumbando el club, creada por Duki.

Te puede interesar: Los signos más perversos del zodiaco

 Embed      
 Embed      

Esto generó que el cantante se enfade y comience una serie de historias en Instagram invitando a pelear a Cabrera y Ayul. "Pedazo de giles, estoy con mi familia, en el cumpleaños de mi vieja -anuncia Duki-. Estoy sentado comiendo tranquilo y justo me entero que estoy a la vuelta de la casa del pelotudo este (por Javi Ayul), y me tengo que comer un momento de mierda por ustedes (los creadores de 'Jefes del YouTube')".

Luego el vocalista, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, se acercó hasta el edificio donde reside el blogger para concretar su amenaza: "Javi Ayul, la concha de tu madre, estoy acá, bajá. Mirá, pedazo de gato, la concha de tu madre, estoy acá en tu casa. Bajá, cagon. ¡Bajá, bajá!", coaccionó Mauro Lombardo, tal el verdadero nombre de Duki.

 Embed      

"Cagón de mierda, malas personas, la cantidad de mujeres que bardearon ustedes. Es más, si quieren doy nombre y los escracho en dos segundos", descargó el artista famoso por haber impuesto el término skere.

 Embed      

"No me rompan más las bolas -completó su amenaza-, ya les di la fama que querían. Igual yo sé que las cosas en la vida vuelven y algún día van a estar caminando por Palermo, por acá, y les voy a meter un buen manotazo de atrás, un buen bife, un churrasquito en la nuca. Les voy a decir: 'Papi, aprendé a respetar y pórtese bien'".

 Embed      

"Yo soy una persona como las demás, que esté pedado no significa que me pueden faltar el respeto. Duki es Duki pero también es Mauro, si me cruzan por la calle y me decís: 'Duki puto', voy a ir y te voy a pegar un bife porque las cosas se manejan así. ¿Por el hecho de que esté expuesto me tengo que bancar que me falten el respeto, que hablen de mí y que digan cosas que no son? No es así. Yo no estoy jodiendo, estoy hablando en serio", completó.

Temas relacionados: