Don Osvaldo pasó por Mendoza y dio un recital poderoso que quedará grabado a fuego en las mentes de los más de 10 mil fieles que coparon el Arena Maipú.
Don Osvaldo hizo vibrar el Arena Maipú con un recital memorable y un Pato brillante
Don Osvaldo pasó por Mendoza y dio un recital poderoso que quedará grabado a fuego en las mentes de los más de 10 mil fieles que coparon el Arena Maipú Stadium
La banda liderada por Pato Fontanet pasó por Mendoza y dejó una huella imborrable, simplemente porque dio un tremendo show, donde más de 10 mil fanáticos le pusieron mucho calor a la fresca noche maipucina.
Pasadas las 21, el Pato y su sólida y poderosa banda, salieron y entonaron los primeros acordes de una primera tanda de cinco temas, todos enganchados con la precisión de un reloj suizo; Evolución abrió el recital, seguido de un gran clásico muy festejado, 9 de Julio. Barrilete, Otro viento mejor y Vaso, un lugar, vaso, completaron el primer tándem, donde no hubo casi ninguno de los que copaban el campo que que entonaran ni bailaran.
El común denominador del poderoso recital que Fontanet y compañía dieron, estuvo marcado porque cada tema fue perfectamente ensamblado y casi no se notaba el pase de una canción a la otra.
Hubo tiempo para el tango y también un lujito que el Pato, reconocido fanático de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se está dando en sus últimos toques, haciendo dos covers de la ex banda del Indio Solari.
El Pato, fiel a su compromiso social y político, vistió una remera de las Madres de Plaza de Mayo. Recién sobre mitad del show, saludó a su exultante público que no paró de bailar y cantar cada uno de sus temas.
La recta final fue arrolladora con Puede, Morir, Tanto de todo y el fantástico y ya histórico, Suerte.
Así fue el paso de Don Osvaldo por nuestra tierra, con sus fieles seguidores que se cantaron, festejaron y bailaron todo lo que el Pato y los suyos le brindaron desde arriba del escenario.
La lista de temas de Don Osvaldo
Fotos, gentileza: Marcelo Gelardi.






