El rey del reguetón

Don Omar confirmó una tremenda noticia sobre su salud

El rey del reguetón, William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció que padece una gravísima enfermedad

Por UNO

El rey del reguetón, William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció que padece una gravísima enfermedad. El rey del reguetón, William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, ha anunciado que padece cáncer. «Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», ha dicho a través de un mensaje en su perfil de la red social de Instagram.

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. ¿Qué tipo de cáncer padece?

donomarr.jpg
Don Omar confirmó una tremenda noticia sobre su salud.

Don Omar confirmó una tremenda noticia sobre su salud.

El cantante puertorriqueñono no ha explicado qué cáncer padece concretamente. Con una foto de su muñeca en la que se ve una pulsera blanca y roja de un hospital de EE.UU. el artista ha querido dejar claro a sus seguidores que luchará hasta el final contra la enfermedad.

►TE PUEDE INTERESAR: Cansado de su vecino fabricó un dispositivo que silencia el reggaetón

Una noticia entristecedora para los fanáticos del género urbano. Esto es porque Don Omar confirmó, a través de sus redes sociales, que padece cáncer.

El cantante compartió una postal ingresado en el hospital mientras brindó un mensaje esperanzador para sus fanáticos y más de 11 millones de seguidores.

"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", escribió Don Omar. A esto le adjuntó una fotografía de su puño cerrado con una pulsera del Hospital en el que se encuentra ingresado. Según lo que revela la imagen está en el Orlando Health de Estados Unidos, el cual es catalogado como uno de los mejores Institutos para tratar esta enfermedad.

Eso sí, hay que destacar que el artista de 46 años no confirmó qué tipo de cáncer padece, pero llevó tranquilidad a sus fans al afirmar que se encuentra en las mejores manos.

Aun así, hay que destacar que muchos de sus seguidores se mostraron muy afectados por esta noticia en X, donde el cantante se convirtió en tendencia luego de su duro anuncio.

William Omar Landrón, como es el verdadero nombre del intérprete, también recibió todo el apoyo en su publicación no solamente de sus fanáticos, sino también de varios artistas relacionados al género.

Asimismo, algunos cantantes argentinos le dedicaron fuerzas al icono del género urbano. Entre ellos se encuentra Paulo Londra, quien escribió: "Fuerzas genio, Dios está con vos acompañándote en todo lugar".

Temas relacionados: