Diario Uno > Espectáculos > Diego Torres

Diego Torres y Débora Bello se casaron tras 16 años juntos

Tras 16 años juntos y una hija en común de 7 años, Diego Torres y Débora Bello firmaron el amor y dieron el sí en un evento muy íntimo

Tras 16 años de amor y una vida junto, con una familia armada, Diego Torres y Débora Bello decidieron dar el sí y se convirtieron en marido y mujer. La modelo y el músico hicieron un festejo íntimo y publicaron una foto en sus cuentas de Instagram con un tierno y romántico mensaje.

"Y un día... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb", escribió Diego Torres en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Su esposa, y madre de su hija, Débora Bello subió la misma foto y agregó: "Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO @diegotorresmusica".

La modelo y el cantante compartieron la foto y se llenaron de mensajes de sus fans y amigos felicitando a la pareja que son padres de Nina, su hija de 7 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIy_SpCgthm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La única foto pública da muestra de que se llevó a cabo en una playa. Ellos suelen tener dos bases para llevar adelante sus vidas: Buenos Aires y Miami.

De todos modos, en las últimas semanas subieron fotos donde se los veía en el Caribe. Quizá fue ese el marco indicado para llevar adelante el sorpresivo casamiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIy_XzarrE7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD