Diario Uno Espectáculos Damián Betular
Bake Off Argentina 2021

Damián Betular se emocionó al recordar a Agustina Fontenla

Comenzó Bake Off Argentina 2021 y sobre el cierre del primer programa, Damián Betular recordó a Agustina Fontenla, la ex participante que murió por Covid-19

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Este lunes por la noche comenzó una nueva temporada de Bake Off Argentina 2021 y sobre el cierre del primer programa, Damián Betular, uno de los jurados junto a Dolli Irigoyen y Pamela Villar, se emocionó al recordar a la ex participante Agustina Fontenla, quien falleció a causa del Covid-19.

Antes de cerrar la noche del debut, todo el equipo de Bake Off recordó a Agustina Fontenla, que murió, a los 31 años, en Viedma, donde se encontraba internada por coronavirus.

Seguir leyendo

agustina fontenla covid bake off.jpg

Antes que Damián Betular les dijera unas palabras a los participantes, fue la conductora Paula Chaves la que dijo: "Así termina el primer programa de Bake Off Argentina, y no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso, a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa".

A lo que el prestigioso cocinero agregó mirando a los 14 participantes de Bake Off Argentina 2021: "Es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta, Agus esté presente. Le mandamos un beso a su familia. Y ella siempre va a estar con nosotros".

"Fue muy importante para el público y para nosotros, y está acá con nosotros", cerró Chaves, antes de dar por concluida la primera edición.

Así fue el emotivo momento en que Damián Betular le dedicaba unas palabras a Agustina Fontenla:

https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1437610006648696832

Dolor por la muerte de Agustina

Agustina Fontenla murió por Covid en la madrugada del jueves 3 de junio tras batallar en una clínica de Viedma en la que estaba internada. La participante de Bake off había sido intubada el miércoles y la familia comunicó la triste noticia.

"Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación", indicaron en un comunicado que fue reproducido en las redes sociales generando estupor, no solo en sus allegados, sino también en todos aquellos que le tomaron cariño a través de la pantalla de Telefé.

La participante de la última edición de Bake Off Argentina había tenido que ser trasladada desde San Antonio Oeste, donde residía, hasta una clínica de mayor complejidad en Viedma.