Dady Brieva y su esposa La Chipi se contagiaron de coronavirus y están transitando la enfermedad aislados en su casa. Al principio el hisopado les dio negativo, pero en una segunda oportunidad el resultado fue positivo.

Si bien al principio se especulaba con que el Midachi había tenido contacto estrecho con algún contagiado, lo cierto es que Dady ahora dio otra versión de los hechos. En diálogo con "Volveremos Mejores", su programa radial, el humorista contó cómo está transitando la enfermedad.

“Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, aseguró Dady Brieva.

Sobre el posible nexo epidemiológico, consideró que "pudo venir de la escuela de los chicos (Rosario, Felipe, Bruno y Franco). Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”.

“Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”, cerró Dady Brieva.

Temas relacionados: