Diario Uno > Espectáculos > Disney

Cuánto cuesta suscribirse a Disney +

Disney + ya está disponible en la Argentina y para comenzar la lucha por los suscriptores contra Netflix y Amazon, estos son los precios para tener el servicio

La plataforma de streaming Disney+ comenzó este martes a brindar su servicio en el país y en el resto de Latinoamérica con el poderoso catálogo de taquilleras marcas como Marvel, The Walt Disney Studios, Star Wars, Pixar y Nat Geo.

El servicio OTT de uno de los conglomerados de medios y empresas de entretenimiento más grandes del mundo vio la luz hace ya un año en el hemisferio norte, y pese a que el despliegue territorial es lento (recién va a llegar a la región y aún no hay fecha de inicio para la mayor parte de Asia) asoma ya como una amenaza a mediano plazo para Netflix.

Te puede interesar...

La estrategia Disney+ es ambiciosa desde lo comercial, con un precio por debajo de los otros jugadores del segmento por un servicio con la máxima calidad de video y audio, siete perfiles de usuario diferentes, la instalación en hasta 10 dispositivos y la reproducción simultánea en hasta cuatro.

Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos; y otro aspecto que la empresa propone como un diferencial es que se podrán reproducir hasta en cuatro dispositivos simultáneos y descargarse contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos diferentes (muy superior al plan medio de Netflix).

Además de una prueba gratuita por siete días, Disney también lanzó una promoción de preventa que estuvo disponible hasta este lunes que bajó el plan anual de Disney+ hasta los 3.250 pesos.

El precio normal, sin ninguna promoción será de $ 385,00 por mes o, abonando el año completo de $3.850.

Como parte de la planificación del conglomerado estadounidense para desembarcar con fuerza en Argentina y sumar clientela con velocidad, su área comercial selló un convenio con el cableoperador con más suscriptores del país, Cablevisión Flow.

Disney+ estará integrado en la plataforma de Flow, es decir que existirá un acceso directo que redirigirá a la app de Disney. Además, los clientes que ya tengan Flow o Personal que se suscriban a Disney+ tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cableoperador.