La Niñera

Controla tu respiración para ver cómo luce Brighton de La Niñera

El actor Benjamin Salisbury interpretó durante 6 temporadas a Brighton Sheffield en la sitcom estadounidense "La Niñera"

Por UNO

Una de las sitcom más exitosas de la televisión es "La Niñera", la cual cuenta con el protagónico de Fran Drescher. La misma comenzó a emitirse en 1996 y contó con un total de 6 temporadas.

¿De qué trata la serie de televisión "La Niñera"?

"La vendedora de cosméticos Fran Fine consigue trabajo inesperadamente como niñera en la casa de un viudo rico, padre de tres hijos, cuando trataba de vender sus productos de puerta en puerta. La honestidad sin razón, el sentido del humor sarcástico, los trajes peculiares y la falta de tacto que la identifican le dan un toque de color y de humor a la casa de los Sheffield. Además, el formal mayordomo de la familia, llamado Niles, entabla una verdadera amistad con la encantadora recién llegada", indica la sinopsis oficial de esta serie.

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 40 años de su estreno, así luce hoy Oliver Robins, el niño de Poltergeist

Además de Fran Drescher, otro de los actores que formó parte de esta sitcom fue Benjamin Salisbury, quien interpretó a Brighton Sheffield, el hijo del medio del Sr. Sheffield.

Brighton La Niñera.png
Benjamin Salisbury interpretó a Brighton Sheffield en

Benjamin Salisbury interpretó a Brighton Sheffield en "La Niñera".

¿Cómo luce hoy Benjamin Salisbury de "La Niñera"?

Tras su paso por "La Niñera", Salisbury consiguió el éxito a nivel laboral, pero poco a poco se fue sumergiendo en el olvido. Esto lo llevó a tener muchos problemas a nivel personal, como por ejemplo el hecho de tener que vivir en un auto.

Sin embargo, con el tiempo, el joven estudio periodismo y consiguió su diploma.

►TE PUEDE INTERESAR: A 20 años del estreno de "Un viernes de locos", así luce hoy todo el elenco

En 2004 apareció en la reunión de la comedia de situación "La Niñera" titulada "The Nanny Reunion: A Nosh to Remember" con Fran Drescher, Renée Taylor y Rachel Chagall.

Benjamin Salisbury.png
Benjamin Salisbury en la actualidad.

Benjamin Salisbury en la actualidad.

En 2005, tuvo un papel secundario como experto en trenes en el episodio "Sabotage" de la serie "Numb3rs".

Desde febrero de 2017, Salisbury trabaja en el parque de atracciones Universal Studios Hollywood como director de operaciones.

Temas relacionados: