Diario Uno > Espectáculos > Teatro

Continúa #ModoVerano su agenda infantil en el Teatro Pulgarcito

El ciclo #ModoVerano organizado por el Gobierno de Mendoza presenta divertidas propuestas de títeres, clown y teatro para los más chicos

Los domingos, las puertas del Teatro Pulgarcito se abren para dar lugar a la magia y la imaginación. Es una oportunidad imperdible para que niños y niñas retomen la presencialidad en eventos culturales con estrictas medidas sanitarias dispuestas. El ciclo #ModoVerano organizado por el Gobierno de Mendoza presenta divertidas propuestas de títeres, clown y teatro para los más chicos.

Las obras infantiles que se presentarán en el teatro ubicado en el corazón del Parque Gral. San Martín, están a cargo de reconocidos elencos mendocinos. La entrada es gratuita, pero deberán adquirirse por www.entradaweb.com.

Te puede interesar...

El domingo 14, a las 18.30, el ciclo abre con la obra Clasiclown, a cargo del elenco Concertado y posteriormente Mejor Sueltos que enjaulados, del elenco Amorarte.

Clasiclown

Integrado por Érica Vanesa Gómez, Juliana Yanet Muscarsel Elaskar y Gastón Federico Rivera presentará la historia de dos clown que, de pueblo en pueblo, van contando dos de las historias más conocidas de la literatura, en este caso Romeo y Julieta y don Quijote de la Mancha, donde, en el primer relato se pondrá en cuestionamiento “el morir por amor”; mientras que en el segundo se cuestiona el sentimiento de justicia, dando una nueva lectura a estas piezas literarias, con humor, inclusión y una nueva mirada.

Mejor sueltos que enjaulados

Una producción del elenco Amorarte en la que actúan: Daniel Bustos, Augusto Beningazza con música en vivo de Gastón Panella. La obra presenta un zoológico que ha cerrado sus puertas, dejando a varios animalitos sin trabajo, los cuales llegarán a una granja llena de aventuras. La amistad y el respeto serán valores fundamentales que llevarán el hilo de esta historia. Una obra para los más pequeños, con dinamismo, juegos y mucha diversión.

Lo que viene para los más chicos

21/2 Teatro Infantil

Obra: Ciudades Invisibles de Mundos Imaginarios, con el elenco Vagavientos.

28/2 Teatro de Títeres

Obra: El Viaje de Pipo, del elenco Giraluna.