Tan Solo

Ciro en Mendoza: graba un disco y lanzó un nuevo vino

El cantante está en Mendoza hace varios días grabando un disco con la Orquesta Filarmónica de la provincia y este viernes lanzó una nueva cosecha de Tan Solo

Andrés Ciro Martínez es quizás una de las figuras más importantes del rock argentino en la actualidad. El ex líder de Los Piojos y actual cantante de Ciro y Los Persas es uno de los baluartes de la música nacional y está en Mendoza en proceso de grabación de un disco.

Ciro está en el proceso de grabación de su disco junto con la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Este encuentro se dio por primera vez en la Fiesta de la Cosecha 2020, en los viñedos del Aeropuerto Francisco Gabrielli, en la 18° edición de dicho festejo.

Este nuevo material se da en el marco del aniversario 30 de Ciro en la música desde aquel primer disco "Chactuchac" (1992).

Además de su estadía en Mendoza para hacer este nuevo trabajo discográfico, Ciro aprovechó para lanzar una nueva cosecha de su vino mendocino. "Tan Solo" es el nombre que lleva este nuevo blend (90% Malbec y 10% Cabernet Franc).

Este no es el primer corte que realiza el músico ya que en el 2019 había presentado un tinto con una composición varietal de 87% Malbec, 8% Cabernet Sauvignon y 5% Syrah, proveniente de distintas viñas de La Consulta, Gualtallary y Perdriel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSe2yVXrijP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Tan Solo" está a la venta en la web y tiene un valor de $1500. Mientras que hay dos opciones de combo, ambas vienen con un CD+DVD de “Que Placer Verte Otra Vez”, de Ciro y Los Persas: 3 botellas por $4500 o 6 por $9000.