Diario Uno > Espectáculos > Charly García

Charly García pasó la Navidad con la madre de Gustavo Cerati

Charly García pasó la Navidad con la madre de Gustavo Cerati. Benito Cerati publicó una imagen en la que se lo ve a Charly junto a Lilian Clark

Charly García pasó la Navidad con la madre de Gustavo Cerati y con su hijo, Benito. El prócer del rock nacional disfrutó la Nochebuena junto a toda la familia del legendario líder de Soda Stereo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJOfy8QrRfe%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex)

El que compartió la imagen fue Benito, hijo de Gustavo, que vía Instagram mostró a su abuela junto a su abuela, Lilian Clark y a su lado Charly García. La imagen solo tenía la leyenda, "Próspero".

Te puede interesar...

En otro de los momentos, Benito grabó un video con todos sus familiares bailando música electrónica. Todos estos posteos fueron muy celebrados por los fanático tanto de Charly como de Gustavo Cerati.