Diario Uno Espectáculos Chano
Vuelve a los escenarios

Chano reapareció, presentó nuevo tema y anunció show

El músico Santiago Moreno Charpentier, conocido como Chano, anunció que regresará a los escenarios el próximo 4 de noviembre con un show en el Luna Park

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El músico Santiago "Chano" Charpentier, recientemente recuperado de una cirugía en la que perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas tras recibir un disparo de un policía bonaerense, anunció que regresará a los escenarios el próximo 4 de noviembre con un show en el Luna Park.

"Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos", dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40.

Seguir leyendo

https://twitter.com/CHANOTB/status/1441190855117729793

Tras anunciar "Cuarentina", el segundo adelanto de su tercer disco solista después de "Mecha" (presentado en mayo pasado), comunicó el show: "El 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park".

Además, agradeció a "los que siguen confiando" y "a los que me siguieron siempre" y concluyó: "Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

Chano Charpentier declaró el tio del músico.jpg
Buena onda. Chano y el policía que lo baleó intercambiaron mensajes.

Buena onda. Chano y el policía que lo baleó intercambiaron mensajes.

Santiago Moreno Charpentier estuvo internado 18 días luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. El artista estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su problema de adicción.

De esta manera el próximo 4 de noviembre Chano se presentará en el Luna Park con un show.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULwVoJgQ8k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chano CM (@chanotb)

"Fue una tocada de fondo más en mi vida"

Santiago Moreno Charpentier se presentó el pasado martes ante la Justicia para desbloquear su teléfono celular en la causa por el episodio en el que recibió un disparo de un policía de la Bonaerense que acudió a su casa, ocurrido el 26 de julio pasado.

A la salida, el músico, habló con los medios presentes y contó cómo son sus días en la actualidad y sostuvo que no se acuerda nada de aquel dramático momento.

"Empezando a trabajar de a poco. No tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock. Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, por una tocada de fondo más en mi vida, que espero sea la última", indicó el cantante.

"Estoy en la comunidad terapéutica, trabajo mucho con mis límites, tengo mi espacio para componer y hago mucha educación emocional y sentimental. Trabajando con mis límites fundamentalmente", agregó Santiago Moreno Charpentier.

Con información de Télam.