En Twitter

Cansado de las críticas, Gonzalo Heredia amenazó con dejar de actuar

El actor, uno de los protagonistas de La 1-5/18, se cansó de los memes y chicanas en Twitter y envió un mensaje a sus detractores

Por UNO

Esta semana se produjo el estreno en la pantalla del Trece de la nueva ficción La 1-5/18, la nueva apuesta de Pol-Ka para el prime time. La historia protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, y un numeroso elenco, tuvo muy buenas mediciones de ratings en sus primeros días al aire.

Durante el capítulo de este miércoles, los internautas hicieron foco en una escena en la que el personaje de Heredia, es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo Sebastián, el médico que interpreta Luciano Cáceres, que se encuentra en compañía de Rita (Lali González). El doctor le extrae el proyectil del abdomen e intenta reanimarlo con técnicas de reanimación cardiopulmonar ayudadas por electroshock. Esta resucitación generó una ola de críticas de parte de varios usuarios de la red del pajarito.

“Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo que no da”, escribió un usuario. “Vino el médico y en vez de hacerle RCP como corresponde al carilindo prófugo de Gonzalo Heredia, después de tratar de reanimarlo le metió una piña que, oh casualidad, lo hizo volver a su vida chota”, aportó otro.

#La1-5/18 - Avance Capítulo 4: Bruno ya no puede esconder más la verdad sobre su pasado

Lo cierto que en las últimas horas, Heredia contestó a algunos memes y comentarios que circularon en Twitter con respecto a su actuación en la tira bajo el personaje de Bruno. El actor se hartó de las críticas por su trabajo en la ficción ambientada en un barrio humilde y hasta “amenazó” con dejar de actuar.

El artista fue tendencia por unas horas en la red social del pajarito por el duro mensaje dirigido a sus haters. "Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", lanzó con ironía Gonzalo, cansado de leer ciertos comentarios.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1440862315688054787

Temas relacionados: