Diario Uno > Espectáculos > Pepe

¡Buenas noticias! Pepe Cambria pasó a sala común

Luis Pepe Cambria, el líder de Parió la Choca, fue trasladado a sala común y su cuadro mejoró notablemente y en los próximos días podría recibir el alta

El pasado martes 2 de marzo Luis Pepe Cambria ingresaba al Hospital El Carmen tras complicarse su cuadro de coronavirus. El líder de Parió la Choca sufría neumonía bilateral e ingresaba en estado delicado en terapia intensiva. Boca abajo, inconsciente y con respiración asistida las redes se inundaban de mensajes de apoyo para el cantante.

Poco a poco y con el pasar de los días su cuadro comenzaba a mejorar. Al principio lo dieron vuelta (estaba “decúbito prono", la técnica conocida en donde el paciente se encuentra acostado boca abajo) y empezaban a reducirle la medicación a cuenta gotas para ver cómo reaccionaba.

Te puede interesar...

El pasado viernes las noticias mejoraban notablemente cuando Pepe comenzaba a respirar por sus propios medios e iba despertando, por lo que horas después fue trasladado a sala común. Ahora, este lunes, ya está despierto, hablando, sin respirador y con ganas de volver a su casa, algo que, si todo continúa bien podrá cumplir en las próximas horas.

Las noticias son buenas y el círculo cercano sigue pidiendo "enviar buenas energías". ¡Fuerzas, Pepe!