Billie Eilish, la rotunda ganadora de los últimos premios Grammy, estrenó este jueves la canción "My Future", un tema compuesto íntegramente durante el confinamiento y acompañado de un video en el que aparece representada en dibujos animados.

Te puede interesar: Murieron 17 personas. Las fotos del camionero que aseguró ver fantasmas en el lugar de la tragedia de la ruta 7

"Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí.(…) Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado", escribió la cantante y compositora norteamericana en una carta dirigida a sus seguidores.

 Embed      

El tema, como la mayoría de la discografía de Eilish, había sido producido por su hermano Finneas y es el primer lanzamiento de los hermanos desde que presentaran a principios de este año "No Time To Die", la banda sonora para la próxima película de James Bond que no ha podido estrenarse por el coronavirus, recordó un cable de la agencia EFE.

 Embed      

A diferencia de otros temas populares de la artista, de 18 años, "My Future" deja a un lado su vertiente más electrónica y apuesta por un sonido más orgánico que al inicio parece una balada a piano y hacia la mitad recurre a ritmos más próximos al R&B y una cadencia entre el funk y el jazz.

Temas relacionados: