Diario Uno Espectáculos Bake Off Argentina
Bake Off Argentina 2021

Bake Off Argentina 2021 ya tiene fecha confirmada de inicio

Se acabó la espera y los fanáticos de Bake Off Argentina 2021 ya saben cuándo comenzará el esperado reality de pastelería que se emite por Telefe

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Basta de especulaciones, Telefe confirmó cuándo comenzará el reality de pastelería Bake Off Argentina 2021: será el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30.

La nueva edición del programa de cocina irá en el prime time de lunes a jueves y los domingos ocupando el lugar de “La Voz Argentina” que finalizó el pasado domingo y fue ganado por Francisco Benítez.

Seguir leyendo

Paula Chaves será la conductora en la tercera edición del programa como lo fue en las anteriores. Sin embargo, hay cambios en el jurado. Dolli Irigoyen estará en lugar de Christophe Krywonis, quien fue parte de las temporadas anteriores. Luego algunos rumores que también ponía en duda su continuidad, Damián Betular sí estará en "Bake Off Argentina 2021", tras su desempeño como jurado en "MasterChef Celebrity". También seguirá Pamela Villar.

Bake-Off-Argentina-2021-.jpg

"¿Estás listo para descubrir al mejor pastelero? El lunes a las 22.30hs arranca Bake Off Argentina. Una nueva competencia de la mano de Paula Chaves, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar", tuiteó la cuenta oficial de Telefe este lunes anunciado el inicio del programa.

https://twitter.com/telefe/status/1434925985460334593

“Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”, dijo Dolli Irigoyen en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esta oportunidad, el premio para el ganador será de un millón y medio de pesos, mismo montó que logró Fran Benítez tras coronarse en La Voz Argentina 2021.

Recordemos que la edición anterior fue un éxito y se pudo ver en pantalla durante la primera etapa de la cuarentena en 2020. Allí el jurado eligió como ganadora a Samanta Casais, sin embargo como el programa fue grabado con anterioridad, en ese lapso trascendió que la joven había mentido en su declaración jurada al ingresar al reality, el premio se lo llevó Damián Pier Basile.

Bake off1