Como ya se sabe, Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de "Casados con hijos", por lo que el personaje de María Elena Fuseneco no va a estar presente.

Te puede interesar: Tras más de un año en coma, murió Sergio Denis

Pero, en una nota con la revista Gente, Florencia Peña reveló que una mujer se incorporará a la historia, aunque aclaró que esta incorporación no reemplazaría a la actriz.

Y los rumores que indican que Mercedes Funes podría ser la actriz que se sumaría empezaron a sonar cada vez más alto. Tanto que tuvo que salir a aclarar esa versión.

"Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto”, señaló, sin vueltas, en diálogo con en diálogo con el programa radial "Por si las moscas".

Por otro lado, se refirió al delicado momento que los actores están atravesando por la falta de trabajo en plena pandemia. "Sería genial que repongan series nacionales porque eso nos ayuda a muchos. Debemos encontrarle la vuelta porque esto no se va a resolver de un día para el otro”, indicó.

“No importa si estoy yo o no, que sea parte de esta modalidad nueva donde hay nuevas obligaciones. Los actores están siendo muy castigados. Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”, cerró Funes, preocupada.