Diario Uno > Espectáculos > Masterchef Celebrity

Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity

Una vez más Alex Caniggia decidió bajarse de un certamen, misma situación que se vivió en el Cantando 2020. El hijo del Pájaro renunció a Masterchef Celebrity

Se acerca la etapa final de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y las exigencias son cada vez más altas. Y a Alex Caniggia ya se lo vio molesto en varias ocasiones por las devoluciones del jurado o por los desafíos que propone la producción semana tras semana a la hora de tener que preparar los platos.

En las últimas horas, y fiel a su estilo, el mediático manifestó su enojo con la producción del ciclo de Telefe y se ausentó a las grabaciones. "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder", le contaron a PrimiciasYa.com.

Desde Twitter, el periodista Pampito habló de una posible renuncia en "MasterChef", aunque sin nombrar al hermano de Charlotte: "RENUNCIA Bomba en MasterChef Una de las figuras de #MasterChefArgentina acaba de renunciar al concurso. Telefe está tratando de convencerlo para que vuelva".

También le contaron a este portal que a "Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva".

Ahora el periodista Ángel de Brito confirmó la noticia y Alex Caniggia renunció al Masterchef Celebrity.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1395715736883109892

Al Cantando 2020 también renunció

Recordemos que el año pasado, cuando estuvo en el "Cantando 2020", Alex Caniggia se cansó de los maltratos y decidió dar un paso al costado cuando tuvo una fuerte pelea con Oscar Mediavilla.

El músico lo calificó al hijo de Mariana Nannis como “tonto, zarpado y guarango” y luego de que el tema alcanzara repercusión en las redes, el marido de Patricia Sosa pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.

No satisfecho con esto, Alex visitó el piso de “LAM” (El Trece) y comentó que tenía intenciones de dejar el certamen de canto, luego con el paso de las horas el deseo se convirtió en realidad y lo anunció él mismo en sus redes: “A millones de mis fans les cuento... al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento”, expresó el joven. ¿Hará lo mismo con "MasterChef Celebrity"?

Seguir leyendo