Diario Uno > Espectáculos > Carmen Barbieri

Alex Caniggia le robó la crema a Carmen Barbieri: "Sos un ladrón"

En la nueva edición de Masterchef Celebrity 2 hubo un tenso cruce entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia cuando la vedette acusó al hijo del Pájaro de robarle

En la noche del jueves, los famosos en "MasterChef Celebrity 2" (Telefe) debieron enfrentarse a un complicado desafío de pastelería donde todos tuvieron sus dificultades para terminar la torta de chocolate que no pudieron recrear a la perfección. Y también se sumaron los cruces entre algunos participantes. Puntualmente sucedió entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia ya que el problema surgió en el abatidor.

La mamá de Fede Bal descubrió que el mediático le robó la crema que había puesto a enfriar y se lo hizo saber. Ante su reclamo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no hizo más que negar su "delito" e insistir en que su crema era la que en realidad le pertenecía a Barbieri.

“Nene, esta es mi crema. Es la que estaba acá adelante. ¡Sos un ladrón!”, le dijo Carmen. “Bueno, es lo mismo. Total es una crema, ¿no? No me voy a pelear con Carmen. No da”, respondió Alex.

Así fue como se vivió un tenso momento en el reality de cocina hasta que Carmen desistió y prefirió seguir cocinando con la crema que dejó Caniggia.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1382887284383551490

“Tuve un problema con un compañero. Esta crema no es mía, es de Caniggia. Es un ‘barat’. Los ‘barats’ roban cremas. La mía estaba bárbara y él se la llevó", le aclaró Barbieri al jurado cuando presentó su preparación.

Seguir leyendo