Heroes Reborn volvió en forma de miniserie para darle un cierre más redondito al show de NBC que quedó trunco allá por el año 2010.
A pesar de que la idea original de los productores era lanzar solamente esta nueva camada de 13 episodios, nunca está de más pensar que, si la cosa funciona, las aventuras de los EVOs podrían regresar para una nueva temporada.
Pero los ratings no acompañaron a este drama superheroico que, allá por 2006, sentó las bases para un montón de shows más oscuros protagonizados por muchachas y muchachos con distintas habilidades.
Así, con este reboot, la creación de Tim Kring llega a su fin, al menos según las palabras de Robert Greenblatt, presidente de la cadena NBC: "(Una temporada) siempre fue el plan original, a menos que (Kring) se despierte un día y nos diga 'Tengo otro capítulo para contar'. Creo que, tal vez, estamos llegando al fin del mundo. Por lo que se, no se vienen más encarnaciones de Heroes para el futuro".
Fuente: La Cosa Cine



