Impactante

La polémica foto de Ester Expósito y Luis Zahera que generó especulaciones en las redes

La bella Ester Expósito compartió una foto en sus historias junto a Luis Zahera y generó un gran revuelo entre los seguidores. ¿Qué estarán tramando?

Por UNO

Ester Expósito comparte en sus redes sociales parte de su día a día y sus seguidores llenan sus publicaciones de likes y comentarios. Sin embargo, este domingo compartió una foto junto al actor Luis Zahera y esto que generó un gran revuelo.

Ester Expósito y Luis Zahera
La bella Ester Expósito compartió una foto en sus historias junto a Luis Zahera.

La bella Ester Expósito compartió una foto en sus historias junto a Luis Zahera.

La polémica foto entre Ester Expósito y Luis Zahera

La joven artista, Ester Expósito, compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Luis Zahera. Los dos lucen radiantes y descontracturados.

Poco se sabe sobre esta reunión, si simplemente se encontraron o si estaban reunidos por alguna propuesta laboral que ilusiona a todos los fanáticos.

Ester Expósito escribió en la imagen "El número 1" junto con un corazón en color azul. La talentosa actriz confirmó que también es fan de Luis Zahera.

Ester EXPÓSITO y Luis Zahera

El total look denim de Ester Expósito también tuvo sus repercusiones. La joven nunca defrauda con sus looks y esta vez, acompañó una campera de jeans con unos vaqueros denim full oversize.

Ester Expósito: Besos y más besos

La actriz además compartió en su feed un carrusel con fotos de distintas capturas de momentos que ha estado viviendo durante estas últimas semanas.

El epígrafe de las fotos compartidas por Ester Expósito escribió "besos y más besos". Esto confirmar que han sido tiempos llenos de amor.

En el posteo hay 9 fotos y en ellas se la puede apreciar junto a su familia, amigos. También hay algunos recuerdos del Festival de Cannes y sus icónicos looks. Además, una fotografía de bellas flores en color rosa y una cariñosa foto abrazando a su gato esfinge.

Embed - Ester on Instagram: "besos y más besossss"
View this post on Instagram

A post shared by Ester (@ester_exposito)

Además, entre las fotos se pueden ver unas partituras, que sugieren que la joven estaría estudiando música. Esto quizá tenga que ver con algún proyecto cercano.

Temas relacionados: