Streaming

Está en Netflix, tiene seis capítulos y se basa en hechos reales

Netflix está arrasando en su catálogo de series y películas con una producción de tan solo seis capítulos que promete postularse como una de las grandes sorpresas del 2024

Netflix es sin duda la plataforma de streaming más elegida a nivel mundial, y es que gracias a su tremendo catálogo de series y películas, logra sumar nuevos suscriptores todos los días. En esta ocasión una serie está revolucionando a los fanáticos con una intensa historia de seis capítulos y un relato imperdible: Los últimos zares.

los ultimos zares 1.jpg

El catálogo de series y películas de Netflix cuenta con muchas opciones para ver, pero pocas lograrán atraparte con su relato intenso cómo lo hace esta serie basada en la historia de una familia rusa.

El relato de esta serie disponible en la plataforma de streaming se centra en la relación de dos familias muy poderosas de Rusia, En dónde se encuentra involucrado Rasputín, una de las personas más poderosas y oscuras del país europeo.

Esta serie se suma al catálogo de series y películas en el 2019, pero su gran boom entre los suscriptores de Netflix se dio a fines del 2023, donde desde entonces no para de crecer y de recibir excelentes valoraciones de su parte.

Con solo seis capítulos esta serie se posiciona como una de las principales recomendaciones para disfrutar de una buena noche de Netflix.

De qué se tratan Los últimos zares, serie de Netflix

De acuerdo con lo que anticipa Netflix en la sinopsis de la serie, su historia se centra en: "La agitación social se extiende por Rusia a principios del siglo XX. El zar Nicolás II se resiste al cambio, desencadenando una revolución que pone fin a una dinastía".

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, se estrenó hace poco y con seis capítulos es top 10

los ultimos zares 2.jpg

Esta serie logrará mantenerte atrapada la pantalla de Netflix con un relato intenso y tan solo seis capítulos.

Reparto de Los últimos zares, serie de Netflix

  • Robert Jack como Nicolás II de Rusia
  • Susanna Herbert como Alejandra Fiódorovna Románova
  • Ben Cartwright como Grigori Rasputín
  • Oliver Dimsdale como Pierre Gilliard
  • Bernice Stegers como María Fiódorovna Románova

Trailer de Los últimos zares, serie de Netflix

Embed - Los últimos zares Tráiler 1

Temas relacionados: