Cuidados del hogar

El abrillantador de Mercadona que quita el sarro y deja relucientes tus grifos

El abrillantador de Mercadona hace que cada rincón de tu cocina luzca impecablemente reluciente y limpia

Por UNO

Descubre los increíbles productos de Mercadona, diseñados para hacer brillar tu hogar con facilidad y sin gastar demás. Si quieres revivir a tus grifos y el aluminio de tu cocina, este producto abrillantador para acero inoxidable y aluminio es una verdadera joya.

Este abrillantador de acero y aluminio no solo elimina manchas difíciles y residuos, sino que también deja una capa protectora que mantiene el brillo por más tiempo en toda tu cocina.

►TE PUEDE INTERESAR: El producto de Mercadona que deja tus pisos brillantes y perfectos

Mercadona - limpieza - Cocina
El abrillantador de Mercadona es específico para dejar las cocinas perfectamente brillantes.

El abrillantador de Mercadona es específico para dejar las cocinas perfectamente brillantes.

El abrillantador de Mercadona que dejará tu cocina reluciente

Mercadona tiene el abrillantador más específico del mercado. Este producto posee una fórmula especializada con el que optimizarás tu tiempo y lograrás resultados espectaculares sin esfuerzo.

Las superficies de acero inoxidable y aluminio merecen un cuidado especial para que puedan conservarse lo mejor posible. El abrillantador de Mercadona hace que cada rincón de tu cocina luzca impecablemente resplandeciente.

Es perfecto para campanas, fogones, encimeras, grifos, frigoríficos. Todas estas superficies de acero inoxidable y aluminio son particularmente delicadas y requieren un tratamiento especial para conseguir un acabado perfecto sin dañar el artefacto.

Por esta razón, Mercadona creó un spray con pistola muy apropiado para eliminar manchas y huellas en grandes superficies. Este aceite abrillantador te asegura no dejar huellas ni marcas en el artefacto.

Embed - Cómo usar los abrillantadores de acero inoxidable y aluminio

Cómo usar el abrillantador de Mercadona

  • Pulverizar sobre un paño seco, bayeta o papel absorbente o hacerlo directamente sobre la superficie.
  • Seguidamente, frotar la superficie que queremos abrillantar.
  • Por último, pasar otro paño seco, bayeta o papel absorbente y retirar el exceso de producto.

Si es la primera vez que utilizas este producto o si lo utilizas sobre una superficie muy grasienta, se recomienda realizar una limpieza previa, pulverizando con Quitagrasas de Mercadona y, posteriormente, aclarando y secando con un paño.

Temas relacionados: