Cannes 2024

Anya Taylor-Joy se luce en Cannes con súper transparencias estilo nupcial

La talentosa actriz Anya Taylor-Joy llevó un vestido de la colección nupcial de Jacquemus a la apertura del festival de Cannes

Por UNO

Anya Taylor-Joy, la reconocida actriz, participó en la primera jornada del Festival de Cannes 2024 con un increíble look que generó un gran revuelo. La joven se lució con un vestido de la colección nupcial del diseñador francés Simon Porte Jacquemus.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy se lució en la primera velada del Festival de Cannes.

Anya Taylor-Joy se lució en la primera velada del Festival de Cannes.

Anya Taylor-Joy en la red carpet de Cannes

Este 14 de mayo inició el festival de Cannes 2024 y distintas estrellas del cine comenzaron a mostrarse con sus looks. Anya Taylor-Joy llegó con un vestido con cola de gasa blanca estilo nupcial, con flores agregadas a tono y lo acompañó con unas sandalias en el mismo color estilo gladiadoras.

Sin embargo, lo más llamativo fue que combinó este vestido de la línea nupcial de Jacquemus con un sombrero de paja atado al cuello.

►TE PUEDE INTERESAR: Anya Taylor-Joy vuelve a lucirse en el género de terror

Embed - MAD MAX: FURIOSA en Instagram: "Bienvenue à Cannes #MadMaxFuriosa #FuriosaGlobalTour"

La saga de Mad Max con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth

Para los amantes de la ciencia ficción próximamente llegará Furiosa interpretada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, el film dirigido por George Miller y con la distribución de Warner Bros. tiene la nominación a la Palma de Oro como Mejor Película en Cannes.

La sinopsis oficial cuenta que la joven Furiosa -Anya Taylor-Joy- al caer el mundo es arrebatada del lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas, liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe.

Anya Taylor-Joy
El 24 de mayo llega Furiosa, la saga de Mad Max, con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

El 24 de mayo llega Furiosa, la saga de Mad Max, con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa.

La precuela es Mad Max: Furia en la carretera del 2015.