Yacaré renueva su imagen con una propuesta simple, segura y conveniente

Billeteras virtuales para un mundo que se transforma. Yacaré se renueva incorporando tecnología de última generación

Por UNO

En un mundo que crece y evoluciona para ser más simple e inclusivo para todos, Yacaré presenta su nueva imagen de marca con una app totalmente renovada, que incorpora tecnología de última generación, con el fin de simplificar todos los procesos y transacciones comerciales de sus usuarios .

Yacaré es la empresa argentina pionera en simplificar la forma de pagos y cobros en el país a través del desarrollo e implementación del primer QR interoperable que simplifica la gestión comercial de millas de comercios y mejora la experiencia de millones de usuarios.

Con Yacaré se unifican todos los cobros y pagos en una sola aplicación de manera simple, cómoda y segura. Su QR Interoperable 3.0 simplifica la gestión de cobros de los comercios a través de un único QR permitiendo recibir pagos de las principales billeteras digitales del país y facilitando a los comercios ganar más clientes. Con esta nueva propuesta de Yacaré, los comercios que utilizan su plataforma pueden recibir pagos de Mercado Pago, Modo, ANK, BNA + y Cuenta DNI.

Esta nueva propuesta de Yacaré consiste en una plataforma de pagos totalmente intuitiva y segura que permite realizar transferencia, pagar servicios, cobrar y gestionar los pagos en un solo lugar, con el agregado de tarifas totalmente accesibles y promociones de reintegro en distintos comercios adheridos. La facilidad de uso y el dinamismo de la aplicación invita a aquellos que aún no conocen Yacaré a que se sumen a esta gran comunidad en construcción.

Para más información de la aplicación Yacaré, puede visitar su sitio web www.yacare.com

Temas relacionados: