Espacio Marca

Vuelve Fe de Vida, y Supervielle te ayuda a hacerlo a través de la App Jubilados

En el mes de marzo vuelve la Fe de Vida y los clientes la podrán realizar sin moverse de su casa. La distintas opciones que ofrece Supervielle para realizar el tramite mensual.

Por UNO

A partir del 1 de marzo vuelve el trámite de Fe de Vida, y las personas mayores tendrán la posibilidad de realizar dicha gestión con Supervielle, de manera 100% online a través de la App Supervielle Jubilados. De esta manera podrán realizar el trámite en cualquier horario desde cualquier lugar sin necesidad de ir al banco.

Para dar Fe de Vida correctamente y de manera online, deberán seguir 3 sencillos pasos:

  1. Descargar la aplicación Supervielle Jubilados, en tu Store.
  2. Registrarse por única vez, con DNI (formato tarjeta).
  3. Dar fe de vida con reconocimiento facial

“Ser el primer banco en desarrollar este beneficio para personas mayores fue producto de entender las necesidades de nuestros clientes y buscar soluciones lo más ágiles y sencillos posibles. Es por eso que, con nuestra App Supervielle jubilados, un cliente puede dar fe de vida en solo tres pasos, sin necesidad de acercarse a una sucursal” comenta Ramiro Codoni, Gerente de Segmento Previsional.

La App Supervielle Jubilados, fue diseñada exclusivamente para las personas mayores e incluye tecnología de reconocimiento facial que permite certificar su identidad al momento de ingresar a la plataforma para realizar diversos trámites. Además, con la aplicación, los clientes podrán consultar fechas de cobro, obtener el recibo de pago, observar los movimientos de su cuenta, enviar dinero a otras cuentas, pagar con QR, y ahora también cuenta con Human Chat, un asistente virtual las 24hs, que brinda la posibilidad de contactarse en vivo con un asesor de 08 a 18hs, que le resolverá sus consultas sin tener que dirigirse a una sucursal.

Así mismo, de preferir acreditar la Fe de Vida de manera presencial en su sucursal, el cliente tiene la opción de hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras:

Realizando una extracción de efectivo en las Cajas Rápidas ubicadas en los lobbys de las sucursales.

En los Tótem de ANSES.

Además, los clientes que posean un paquete de cuentas previsional tienen el beneficio de dar fe de vida realizando una compra mensual con sus Tarjetas de Débito/ Crédito en cualquier farmacia del país, y en supermercados adheridos.

¿Cuándo deben los clientes realizar la fe de vida?

Deberán dar Fe de Vida todos los meses, a partir de los 3 días previos al cobro de su jubilación.

¿Cómo pueden realizar la fe de vida los apoderados?

Para aquellos apoderados que aún desean dar fe de vida de forma presencial, deberán presentarse todos los meses en la sucursal con su DNI y el del jubilado. Además, cada 3 meses tendrán que presentar el Certificado de Supervivencia emitido por: RENAPER (debe indicar Certificado de Supervivencia con Certificado Médico) Policía, Escribano, Penitenciaría, Registro Civil, Juzgado de Paz o Consulado, este último sólo para los que se encuentran en el exterior.

Para más información, ingresar al siguiente link.

Acerca del Banco Superville

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía.

El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía

Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.

Temas relacionados: