Todos los años, Supervielle forma parte de las principales acciones de la Fiesta de la Vendimia y este 2021 no fue la excepción. En esta oportunidad, la compañía adaptó su propuesta para poder acompañar de manera virtual y presencial contribuyendo por 13ava vez con esta fecha tan importante para todos los argentinos y la industria vitivinícola.

En esta ocasión, el formato de su tradicional evento de Vía Blanca fue rediseñado, logrando mutar hacia la modalidad digital, de la mano de la reconocida Premium Tasting, Virtual Experience, formando un evento de Vendimia único. Cuatro bodegas, clientes de la División Vinos de Supervielle, fueron parte de la experiencia: Andeluna, Lagarde, Norton y Doña Paula. El festejo contó con la participación de más de 130 clientes de Supervielle, los cuales tuvieron la oportunidad de conversar con Patricio Supervielle, Presidente de Grupo Supervielle.

"Es un placer para mí compartir este evento con nuestra gente, quienes han dado muestras de innovación y compromiso en mejorar la experiencia de nuestros clientes y que hoy vuelven a marcar que un nuevo camino es posible. Estar en Vendimia nos permite afianzar vínculos y conocer directamente de ustedes la experiencia que tienen con Supervielle” comentó Patricio Supervielle.

Por otro lado, como en años anteriores, Supervielle acompañó las principales actividades de la industria vitivinícola a través de su División Vinos, entre ellas, el tradicional Almuerzo de Bodegas de Argentina, realizado en Cava Trivento, con la novedad de hacerlo también con una propuesta virtual debido al contexto actual.

A su vez, para complementar la experiencia integral de los participantes en Vendimia 2021, los clientes accedieron a descuentos exclusivos por parte de las bodegas más prestigiosas y los restaurantes más reconocidos de Mendoza. Todas las marcas cuentan con el protocolo y las medidas de higiene correspondientes, además de propuestas que fueron diseñadas especialmente para esta fiesta provincial. Cabe destacar también que Supervielle tiene desarrollado un circuito gastronómico especial, brindando beneficios en más de 60 restaurantes y un circuito enoturístico con 20 bodegas.

Para más información, ingresar en www.supervielle.com.ar.

Por último, se incorporaron a Tienda Supervielle múltiples ofertas en vinos y productos asociados, para que los clientes puedan acceder a un 50% de ahorro. De esta manera, acompaña a sus Bodegas clientes con la posibilidad de realizar un delivery de punta a punta en todos los productos seleccionados y, por otro lado, permitiendo que los amantes del vino reciban sus compras en todo el país.

Presencia de Supervielle en la región

Mendoza representa una provincia pujante, donde Supervielle ha afianzado su compromiso con el trabajo, la innovación y pasión hacia los distintos segmentos y actividades. Destacando la especialización en el sector vitivinícola, la compañía ha logrado brindar informes de la División Vinos, los cuales se han convertido en una gran fuente de referencia para muchas bodegas, consultoras y revistas especializadas. A su vez, la región Cuyana representa infinitas oportunidades de negocios, con un modelo sostenido con foco en el cliente como eje central y propuestas de valor específicas para apoyar la economía local. En esa línea, Supervielle ha trabajado continuamente en la consolidación del liderazgo, construyendo todos los días una oferta de productos y servicios para clientes cada vez más ágiles, sencillos y cordiales.

Temas relacionados: