Espacio de marca

Turf presenta su nuevo álbum "Renacimiento", disponible en todas las plataformas digitales

Se conoce como Renacimiento al movimiento cultural y artístico que surgió en Italia entre los siglos XIV y XVI, y es también el título del nuevo disco de Turf

Por UNO

Desde mediados del 2020 Turf viene dando a conocer su esperado nuevo álbum, durante estos dos años editó 5 adelantos: “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones”, “Cual”, “Voy dejando atrás” y el reciente "Decímelo de una". Hoy la espera llegó a su fin: podemos conocer la obra completa "Renacimiento", disponible en vinilo y en plataformas digitales.

Se conoce como Renacimiento al movimiento cultural y artístico que surgió en Italia entre los siglos XIV y XVI, y es también el título del nuevo disco de Turf. Una de las bandas más populares, más festiva y carismática del rock en latinoamérica regresa recuperando la grandeza cultural de la música, las letras y sus melodías pegadizas, los estribillos “coreables”, el baile y la fiesta.

Con raíces rockeras y sonidos modernos, lleno de matices, con un sonido impecable, funk, pop y mucho groove, delineando un estilo de vida, Turf en su nuevo álbum se consolida popular.

Full álbum - wav: https://drive.google.com/drive/folders/17S5KstzPVzezjaxUugy2W9ymqm3ohfpw?usp=share_link

Full álbum - mp3: https://drive.google.com/drive/folders/1WMXvfcFu0NBAWKrSaAGNtKccxLm_BxPl?usp=share_link

turf.jpg

Track List:

1- Intro

2- Todo por Nada

3-Gatitas y Ratones

4-Sentimientos Encontrados (feat. Los Auténticos Decadentes)

5-Decimelo de Una

6-Malas Decisiones

7-Cual

8-Ese Ser (invitado Gabriel Orozco "Usted Señalemelo" en guitarra)

9-Alto Trip (invitado Ca7riel en guitarra)

10-Ahí Voy

11-Voy Dejando Atrás

“Del propio renacer artístico, humano y cotidiano, surge nuestro nuevo y esperado disco. Despojado, a modo de una sana costumbre, de todo prejuicio y, con orgullo hará bailar a las estatuas que tantos días estuvieron quietas...

Es difícil explicar la música con palabras, dijo alguien alguna vez, por lo tanto, con ustedes: Renacimiento".

La fecha de presentación oficial de "Renacimiento" es el 13 de mayo de 2023 en el Teatro Gran Rex. Será un show histórico ya que por primera vez Turf se presentará en el prestigioso teatro de la Av. Corrientes. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Temas relacionados: