Espacio de Marca

"Todo para cuidarte porque la salud es TODO": Una campaña pensada en los cambios sociales causados por la pandemia

Por UNO

Hoy queda claro que la salud tiene un lugar fundamental en nuestras vidas. Grupo SanCor Salud, como está más comprometida que nunca para cuidar la salud de los Argentinos, presenta un mensaje que demuestra ese compromiso y responsabilidad para la prestación de servicios médicos.

El nuevo spot de la empresa es solo una muestra del trabajo constante que hace la prestigiosa empresa de medicina privada para cuidar el bienestar físico, psíquico y emocional de todos sus afiliados bajo el lema de “Todo para cuidarte porque la salud es TODO”.

Alerta Spoiler: En el comercial vas a poder ver los valores principales de SanCor Salud, que nació en el interior del país y hasta hoy en día sigue funcionando como una empresa federal, donde lo más importante es la diversidad y la inclusión de todo tipo de personas al sistema privado de salud.

Todo para cuidarte

El objetivo principal de esta campaña, hecha en conjunto con la agencia Coupé, es lograr que todos los argentinos puedan conocer a la empresa de medicina privada más grande del país y con la mayor cantidad de asociados.

En SanCor salud, como lo reflejan en el claim de la campaña, tienen bien en claro que la salud es todo, y desde hace casi 6 años que no paran de crecer. La empresa cuenta con más de 300 centros de atención en cada rincón del país, así que no importa donde estés, siempre va a haber un centro de atención listo para ayudarte.

Temas relacionados: